Secciones
El fuerte cruce de Diego a Dalma Maradona
Show Sigue la pelea

El fuerte cruce de Diego a Dalma Maradona

El Diez salió a bancar a su abogado después de las críticas que hizo su hija mayor.

Por Juan Carlos Lozano

Sigue la guerra. Diego Maradona salió al cruce de las críticas que días atrás le hizo Dalma a Matías Morla. La hija mayor del ex futbolista y Claudia Villafañe se burló del retoque estético del apoderado de su padre y descalificó, una vez más, la avanzada judicial contra su madre. La contundente respuesta del Diez.


Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola"

El posteo de Diego Maradona para bancar a Matías Morla tras las críticas de Dalma.
El posteo de Diego Maradona para bancar a Matías Morla tras las críticas de Dalma.

"Aquí estoy con mi mano derecha, Matías Morla. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", escribió en su cuenta de Instagram, y compartió una foto en la que se lo puede ver junto a su abogado.

Chirolita mentiroso, la única mugre sos vos"

El descargo llegó después de la catarata de tweets de Dalma contra Morla. La hija mayor del Diez puso primera cuando vio que el abogado hablaba de los presuntos hijos cubanos de Maradona en el ciclo Debo Decir. "Chirolita mentiroso, la única mugre sos vos. Sólo quiero hablar de sus dientes, no podría hablar de nada más. No importa lo que diga porque tiene los dientes dos talles más grandes. Esta gente lo único que hace es enaltecer a mi mamá. ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la uno!", disparó Dalma.

Temas

  • Sigue la pelea
  • Diego Maradona
  • Dalma Maradona
  • Claudia Villafañe
  • Matías Morla

Comentarios