Secciones
Video: Luis Otero anunció que deja el periodismo para postularse como intendente de Avellaneda
Televisión Despedida

Video: Luis Otero anunció que deja el periodismo para postularse como intendente de Avellaneda

El periodista irá como candidato por la UCR dentro de Cambiemos. Hoy fue su último programa.

El conductor de TN, Luis Otero, anunció este mediodía que dejará el periodismo para dedicarse a la política. Según explicó, toda la vida vivió en Avellaneda y ahora sintió que es el momento de hacer algo por los vecinos, por lo que este año se postulará como candidato a intendente de la localidad.


 

"Sin darme cuenta toda mi vida me estuve preparando para este momento. Puede ser el peor momento, pero es el mejor momento para involucrarse. No basta con quejarse de las cosas y decir todo lo que está mal. Hay que trabajar para cambiar las cosas", aseguró emocionado.

Después de 35 años, Luis Otero se despide de El Trece y TN, ¿para dedicarse a la política?

En medio de los aplausos de sus compañeros, Otero agradeció por todo lo que aprendió durante los 35 años que trabajó en el canal, y le habló a los vecinos de Avellaneda: "Nos vamos a ver mucho tiempo y voy a adelgazar caminando y escuchándolos a todos para poder ayudarlos a tener una vida mejor".

Otero se postulará como intendente de Avellaneda.

El fanático del Club Racing será candidato a Intendente de Avellaneda por la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos, y aunque admitió que hace varios años ya le habían ofrecido involucrarse en política, lo cierto es que recién ahora se siente preparado para hacerlo.

El abogado, periodista, conductor y locutor estuvo frente al noticiero Noti13 desde el 2004 junto a Silvia Martínez Cassina, aunque forma parte del canal desde hace 35 años.

Temas

  • Despedida
  • Luis Otero
  • Video
  • TN
  • Intendente
  • Avellaneda

Comentarios